José Ignacio Álvarez Ortiz

Jose Ignacio Alvarez, EMEA Digital & Business Innovation Director.

José aporta una vasta experiencia en la conducción de transformaciones digitales para clientes de las industrias de seguros, comercio minorista y viajes. En particular, su experiencia incluye marketing, ventas, estrategia de clientes, co-innovación y desarrollo comercial.

Durante más de 7 años, José trabajó para DaemonQuest Deloitte y Deloitte Digital como consultoría de gestión estratégica. En Deloitte, se centró en dar vida a una nueva visión de negocios con la tecnología digital.

Antes de unirse a Oracle, José trabajó para MAPFRE en la Oficina Corporativa de Transformación Digital, donde tuvo el desafío de alentar la presencia global de MAPFRE hacia un enfoque digital y una empresa centrada en el cliente, para mantenerse relevante en un mercado abarrotado y en constante cambio.