RGA re International Ibérica

Quiénes somos

RGA re, una compañía incluida en la lista Fortune 500, es líder mundial en reaseguros de vida y salud, que presta servicio a clientes de todo el mundo a través de sus operaciones en Alemania, Australia, Barbados, Bermudas, Canadá, China, Emiratos Árabes Unidos, España, Francia, Hong Kong, India, Irlanda, Italia, Japón, Malasia, México, Nueva Zelanda, Países Bajos, Polonia, Reino Unido, Singapur, Sudáfrica y Taiwán.

Con aproximadamente 3,5 billones de dólares de reaseguro de vida en vigor y activos totales de 92.200 millones de dólares al 31 de diciembre de 2021.

Apoyamos el crecimiento de nuestros clientes en nuevos mercados a medida que surgen oportunidades.

Trabajamos con nuestros clientes para mejorar la gestión de riesgos, aumentar la eficiencia del capital y posicionar sus negocios para un crecimiento a largo plazo.

Qué ofrecemos

RGA re está especializa en reaseguro de vida individual, living benefits individual, colectivos, salud, suscripción facultativa, desarrollo de productos y soluciones financieras.

Suscripción facultativa con cobertura mundial, especializada en grandes casos y riesgos agravados, lo que permite a las aseguradoras incrementar el número de pólizas suscritas.

Compartir nuestro conocimiento en suscripción médica, desarrollado a partir de investigación y la experiencia de vanguardia.

Soluciones digitales que agilizan los procesos y mejoran el compromiso del consumidor.

Gestión experta de siniestros para reducir costes.

Precios competitivos para transferir el riesgo de mortalidad, morbilidad y longevidad y reducir los requisitos de capital.

Soluciones financieras para ayudar a las aseguradoras a mejorar la eficiencia del capital, cumplir los requisitos normativos y alcanzar los objetivos comerciales.

Web

Dirección de contacto