Bdeo

Quiénes somos

Bdeo es una Insurtech con sede en España y México que permite la digitalización y la automatización de procesos clave en el sector asegurador como la suscripción de pólizas o la gestión de siniestros.

Bdeo incrementa los márgenes operacionales de las compañías aseguradoras al tiempo que mejora radicalmente la experiencia de uso del cliente final.

En 2020 ha sido nombrada por Gartner como Cool Vendor en el sector Asegurador y ha sido listada por Oxbow Partners y por Fintech Global como una de las compañías del mundo con mayor capacidad para transformar la industria del seguro.

Sus fundadores cuentan con 15 años de experiencia creando soluciones tecnológicas para el sector. Sus soluciones de Hogar y Auto son utilizadas ya por más de 30 compañías aseguradoras en 14 países de 3 continentes distintos.

Qué ofrecemos

Bdeo ofrece una solución de software de suscripción para compañias aseguradoras y gabinetes, que les permite digitalizar sus procesos con los clientes finales, desde la suscripción de una póliza hasta la gestión del siniestro incluida la supervisión de la reparación.

Cuenta con dos soluciones principales:

– Una plataforma de video peritación que permite conectar en tiempo real a la compañía o el perito con el asegurado, y le proporciona las mejores herramientas para realizar la valoración en remoto.

– Y una solución desasistida que automatiza la suscripción de pólizas y la gestión de siniestros.

Bdeo permite la captura eficiente de las imágenes y la información necesaria para llevar a cabo el proceso, y gracias a la aplicación de tecnologías de inteligencia visual, reconoce automáticamente los daños y es capaz de ofrecer una estimación económica de la reparación o sustitución.

La combinación de ambas soluciones mejora drasticamente los márgenes operacionales de las compañías y la experiencia de uso del cliente final.

Web

Dirección de contacto