Dacadoo

Quiénes somos

dacadoo es una compañía de tecnología global que está impulsando la transformación digital en el cuidado de la salud. Con sede en Zurich, Suiza, dacadoo fortalece la salud y el bienestar a través de la participación activa y la inteligencia artificial.

Qué ofrecemos

dacadoo desarrolla y opera una plataforma digital de compromiso con la salud, que ayuda a las personas a llevar una vida más saludable y activa mediante una combinación de técnicas de motivación de la ciencia del comportamiento, los juegos en línea y las redes sociales, así como la inteligencia artificial y el entrenamiento automatizado. Basado en más de 300 millones de años-persona de datos clínicos, su patentado Health Score en tiempo real hace que la salud sea individualmente medible, lo que proporciona a los usuarios una experiencia de compromiso única, a la vez que ofrece a los clientes empresariales de dacadoo una forma efectiva de medir el verdadero impacto en la salud de los programas de bienestar.
Disponible en 15 idiomas, la tecnología de dacadoo se ofrece como una solución de marca blanca completa o puede integrarse en los productos de los clientes a través de su API. Entre los clientes de dacadoo se encuentran compañías de seguros de salud y vida, organizaciones de servicios de salud y bienestar, así como empleadores grandes y medianos para la promoción de la salud en el lugar de trabajo.

Dirección de contacto

https://www.youtube.com/playlist?list=PLvM1HUhdUbn7AG4xduD_uO-Sw3MLgDXVi