Emerid

Quiénes somos

Emerid System nace con el objetivo de revolucionar, a través de la tecnología NFC/Cntactless, la manera en la que hoy en día identificamos a personas, animales y objetos. Ya que seguimos utilizando métodos del siglo pasado como pasaportes de papel o dnis de plástico.
Emerid System es un sistema universal de identificación de emergencia vía NFC/Contactless que integramos en todo tipo de elementos con el objetivo de proporcionar al instante, sin necesidad de aplicaciones, información personal, médica y de contacto de los usuarios además de diversas funcionalidades según el producto y caso de uso concreto. Gracias a Emerid, podrán recibir una atención sanitaria desde el primer momento o identificar de manera rápida y universal al propietario de un objeto o mascota.
Trabajamos un modelo B2B de Cobranding con las compañías de seguros, ofreciendo productos para fidelizar y captar nuevos clientes, además de proporcionarles productos y servicios de valor que mejoren la seguridad de sus clientes en su vida cotidiana.


Qué ofrecemos

Diseñamos soluciones para aumentar la seguridad de las personas y sus bienes reduciendo los riesgos ante emergencias o accidentes, mediante identificadores personales digitales de uso universal con tecnología NFC/Contactless, sin necesidad de aplicaciones ni baterías. Cualquier persona en cualquier parte del mundo podrá usar Emerid System únicamente usando un smartphone con tecnología NFC activada e internet.
– Emerid Helmet: identificador contactless autoadhesivo para cascos de moto, bici, VMP, etc… que proporciona al instante información personal y médica ante cualquier accidente o emergencia.
– Emerid Bags: identificador contactless autoadhesivo para equipajes que permite poder identificar al propietario ante una posible pérdida o robo y que además nos informa vía email de la ubicación del equipaje cuando el dispositivo Emerid sea leído por una tercera persona.
– Emerid Pets: identificador contactless para mascotas en formato de medalla para el collar, que permite que cualquier persona pueda identificar nuestra mascota ante una posible pérdida sin tener que recurrir a la policía o un centro veterinario.

Dirección de contacto