Virtual Bodyworks

Quiénes somos

Virtual Bodyworks produce aplicaciones de realidad virtual científicamente probadas para las corporaciones más grandes del mundo, basadas en un concepto iniciado por sus fundadores, llamado Embodiment.

El Embodiment es una técnica avanzada que facilita las conexiones de los cerebros de los pacientes a través de la Realidad Virtual inmersiva. En estudios científicos, se ha demostrado que la técnica es muy eficaz para el cambio conductual y psicológico.

La compañía cuenta con Google y World Bank entre sus clientes y actualmente está construyendo asociaciones con varias partes interesadas, incluidos hospitales y compañías de seguros, en el sector de la salud con un
enfoque en la salud emocional y la diversidad, equidad e inclusión.

Qué ofrecemos

Aplicaciones de Realidad Virtual científicamente probadas que nos permiten dejar nuestros propios cuerpos y habitar los cuerpos de otros.

Estas soluciones de realidad virtual se ejecutan con Oculus Quest, que es un dispositivo independiente que permite al usuario experimentar el Embodiment, sin la necesidad de un hardware complicado.

Las aplicaciones colocan a los usuarios en diferentes cuerpos, provocando un cambio de comportamiento al permitir que el usuario haga cosas que son imposibles en la vida real. También miden el estado fisiológico de los
usuarios y rastrea el desarrollo y la mejora mediante el registro de respuestas verbales y no verbales.