Hugo González Riera

Actuario colegiado desde 1999 y CERA desde 2019. Actualmente Director de Movilidad de Helvetia-CASER. Con anterioridad en Grupo AXA ha sido Director de Vida, Ahorro y Salud de Internacional y Nuevos Mercados (2 años), Director de Riesgos de AXA México (4 años), Director Actuarial P&C y Salud en AXA España (6 años). 

Profesor asociado en la Universidad Autónoma de Madrid de 1997 a 2004 impartiendo Matemática Financiera, Inversiones y en la Universidad de Alcalá de Henares de 2004 a 2013 impartiendo Matemática Actuarial I y II, Modelización Actuarial y Planes de Pensiones. 

Anteriormente trabajó como consultor en diferentes empresas como Towers Perrin-Tillinghast (2 años) o CGAA consultores (8 años). 

Licenciado en Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid y Licenciado en Ciencias Actuariales por la Universidad Alcalá de Henares. Profesor en varios másteres y programas especializados (EOI, ICEA, CIFF, etc.). Miembro del Instituto Actuarial Español y miembro de su Consejo de Dirección (Secretario General desde enero de 2013 a 2015). Ha colaborado con organismos públicos como el Banco de España, Superintendencia de Seguros, Organización Iberoamericana de la Seguridad Social, etc. para el desarrollo de programas de investigación y educación